Inicio Banda Entregaron kits escolares en los estudiantes de la Escuela Primaria Municipal

Entregaron kits escolares en los estudiantes de la Escuela Primaria Municipal

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Entregaron kits escolares en los estudiantes de la Escuela Primaria Municipal
0

El intendente Pablo Mirolo acompañado por la miembros de su gabinete entregó, este martes, kits escolares a los más de 250 alumnos de la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.

Al respecto el jefe comunal expresó, “hay una política constante de parte del municipio que busca apoyar a las familias bandeñas en la educación de sus hijos, como lo venimos haciendo en los 22 jardines de infantes municipales a los que comenzamos asistiendo con un Plan Nutricional y proveyéndoles también de guardapolvos, calzados, indumentaria deportiva y útiles escolares”.

Por su parte, Valeria Chazarreta, directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias expuso, “desde nuestra área siempre tratamos de acercarnos a los sectores más vulnerables de la ciudad y en este caso estamos apostando a la educación de los niños que forman parte de la escuela municipal”.

A su turno la subsecretaría de Educación, Stella Maris Mirolo, agradeció a la gestión por el permanente apoyo en la implementación de diferentes políticas de inclusión que permiten que los docentes y los estudiantes de la escuela primaria municipal accedan a diferentes beneficios.

Cabe destacar, que en el comienzo del ciclo lectivo el Ejecutivo Municipal entregó guardapolvos y zapatillas a cada uno de los alumnos inscriptos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El riesgo país se disparó y Argentina es una de las dos peores economías de la región

Según publica ámbito.com, en el contexto global, los mercados emergentes operan atentos a …