Inicio La Banda Entregaron presentes de fin de año en el cuartel de Bomberos Voluntarios

Entregaron presentes de fin de año en el cuartel de Bomberos Voluntarios

El intendente Pablo Mirolo visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Banda y entregó cajas navideñas a los 37 miembros del cuerpo activo.

Junto a miembros de su gabinete, el mandatario fue recibido por el jefe del cuerpo activo, Luis Tévez y el protesorero, Alejandro Sansierra.

“Quisimos estar presentes en estas fechas tan especiales para entregarles un obsequio a los bomberos de la ciudad con quiénes trabajamos conjuntamente en esta loable tarea que ellos realizan durante el año de proteger y cuidar a los ciudadanos bandeños”, resaltó Mirolo.

Por su parte Tévez, manifestó: “Agradecemos al intendente por el apoyo brindado durante el año y por traernos personalmente estos presentes de fin de año que seran distribuidos entre los miembros del cuerpo activo”.

Asimismo, Alejandro Sansierra señaló: “Fue un año de importantes logros para nosotros y estamos agradecidos de contar con el apoyo del municipio en diferentes circunstancias como lo fue el reciente accidente de tránsito sobre Ruta 34 donde volcó un colectivo de larga distancia y desde la comuna bandeña pusieron a disposición maquinaria para concretar el rescate de los pasajeros”.

Convocatoria

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen incorporarse.

Los aspirantes deberán tener entre 12 y 45 años.

Las inscripciones se realizaran de lunes a viernes de 8 a 20 en calle Dorrego N°999

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El intendente Lecuona y el ministro de la Producción Mandrille avanzaron en temas claves para Frías

El intendente Lecuona y el ministro de la Producción Mandrille avanzaron en temas claves p…