Inicio Banda Entregaron títulos de propiedad de viviendas a 30 familias del barrio Sarmiento

Entregaron títulos de propiedad de viviendas a 30 familias del barrio Sarmiento

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Entregaron títulos de propiedad de viviendas a 30 familias del barrio Sarmiento
0

El municipio entregó títulos de propiedad de viviendas a 30 familias del barrio Sarmiento. Con éstos ya son 150 los beneficiarios del programa de Regularización Dominial que se lleva adelante como parte del Plan de Urbanización.

La acción tienen como objetivo facilitar a familias de sectores vulnerables la obtención del título de propiedad de los terrenos donde viven desde hace mucho tiempo y lograr una normalización dominial y catastral del sector.

Durante el acto que se desarrolló en el club Güemes, el intendente Pablo Mirolo señaló: “Quiero saludar a toda la comunidad del barrio Sarmiento que en los últimos meses ha sido beneficiada con muchos proyectos que traerán prosperidad. Más que un proyecto de urbanización, lo que estamos haciendo es un proyecto de integración de este barrio, sumándolo de manera definitiva al sector más urbano de la ciudad después de haber estado por años relegado y olvidado”.

“Estamos contentos de que estas treinta familias -continuó- puedan ser las propietarias de los terrenos donde construyeron sus hogares. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las personas”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Aborto: convocan a una marcha los cultos evangélicos

Se movilizarán al Obelisco el 4 de agosto,…