Inicio Locales Entregaron viviendas sociales en la localidad de Maco

Entregaron viviendas sociales en la localidad de Maco

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Entregaron viviendas sociales en la localidad de Maco
0

17/04/2018 – Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai quedaron habilitadas nuevas viviendas sociales, totalmente amuebladas, en la localidad de Maco (departamento Capital.

La ONG intermediaria para la realización de las viviendas fue, la Asociación “Maco en Pleno Desarrollo” a cargo de su presidenta Florencia Peralta

Juan José Figueroa, uno de los beneficiarios, junto a su esposa y sus hijos dijo “realmente vivíamos en una vivienda precaria, esta casa, representa mucho para nosotros, la disfrutaremos en familia, mis hijas crecerán sanas y salvas , fuera de las vinchucas. Empezamos el año de la mejor manera“.

La presidenta de la ONG, “Asociación Maco en Pleno Desarrollo“ Florencia Peralta señalo “Estamos contentos como asociación porque hemos llegado a la finalización de la construcción de las viviendas sociales, con la satisfacción del deber cumplido y con el permanente desafío de continuar trabajando socialmente con la comunidad “.

Finalmente el ministro Dr. Ángel Niccolai felicitó a las familias que “están recibiendo sus nuevas viviendas, que las disfruten, yo les traigo traigo el saludo cordial de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora”.

Luego señaló “estas casas se entregan con todo el equipamiento, con mesa, sillas, camas, colchones, frazadas, sabanas, para que las familias comiencen una nueva etapa de sus vidas, que será de mayores expectativas, de alegrías con miras hacia el futuro, con ganas de avanzar y crecer y de integrarse a un tiempo de crecimiento que vive toda la provincia. Lo que si le pedimos a las familias que una vez que se le entrega la nueva vivienda se derrumbe el rancho por el plazo de 7 días, para que se cumpla el programa de la mejor manera y se eliminen las vinchucas que tanto afectan en la zona”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Aborto: convocan a una marcha los cultos evangélicos

Se movilizarán al Obelisco el 4 de agosto,…