Inicio Parlamentarias “Es el hombre que nos salvo del abismmo” – NCN

“Es el hombre que nos salvo del abismmo” – NCN

7 minuto leer
Comentarios desactivados en “Es el hombre que nos salvo del abismmo” – NCN
0

La diputada Elisa Carrio entrevistada por Luis Majul

La diputada nacional Elisa Carrió defendió al ministro Luis Caputo, consideró que es “el hombre que nos salvo del abismo” y apuntó contra otro ministro, Juan José Aranguren, es “brutalmente sincero” y una persona que no es “hipócrita” en referencia a las declaraciones públicas del funcionario en donde habla de la falta de confianza en el país. Además, adelantó que ampliará su pedido de juicio politico contra Ricardo Lorenzetti.

Carrió se refirió a la participación del ministro de Finanzas, Luis Caputo, en sociedades offshore. “En la mayoría de los casos esta gente (en referencia a quienes trabajan en el sector financiero) trabajan con altas comisiones pero no forman parte del grupo inversor”, indicó. Y agregó: “Si esto es así, tiene razón Caputo.

Si esto no es así, habrá cometido un delito. Y si cometió un delito tendrá que irse y someterse a la Justicia”.

“Por más que lo quiera mucho a Juanjo, con mi Gobierno no sigue bajo esas circunstancias. Pero yo no soy Presidente. Nunca tuve depósitos en el extranjero; yo confío en esta nación, aún en los peores momentos. Aranguren no es hipócrita, y si todavía no terminó de creer en el país… yo hubiera tomado otra decisión”, afirmó Carrió.

“Prefiero la autenticidad de Aranguren a otros que esconden la plata. Lo que no podés discutir de Aranguren es su sinceridad. Es brutalmente sincero”, aseguró en el marco de una entrevista en el canal América.

Por otro lado, la legisladora de Cambiemos se refirió a su presencia en el programa de Mirtha Legrand, una semana después de la polémica emisión en la que se acusó a periodistas y famosos de abusar de menores.

“Fui a lo de Mirtha para sostenerla como persona. Es un ejemplo de vida para esta Nación”, explicó. “Un error no puede alterar una vida ejemplar. Es una persona de 90 años que es un ejemplo de vida para este país y que se vio sobrepasada por una situación”, sostuvo la dirigente oficialista. En ese sentido, remarcó su defensa al rol de la histórica conductora: “Mirtha es la expresión de la clase media argentina y se prepara más que nadie para hacer las preguntas”.

Elisa Carrió reivindicó a Mirtha Legrand y afirmó que “hubo una operación de desestabilización” y amplió: “Seguramente forma parte de una operación de inteligencia en contra del Gobierno”.

En este sentido, aseguró que Ricardo Lorenzetti es el mayor desestabilizador de la democracia y adelantó que ampliará su pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Durante el reportaje, además, aseguró que se mueve con custodia de tres fuerzas de seguridad. “No tengo miedo por mi seguridad, sí por la de todos; un golpe a mi seguridad es un intento claro de desestabilización al Gobierno”, expresó, al tiempo que consideró que el kirchenrismo “no terminó” como expresión cultural “al igual que como no acabó el menemismo”.

Por último, Carrió también se refirió a su vínculo con el presidente Mauricio Macri. “Yo le digo a Macri las mismas cosas que le digo en público, nunca dejo de decirle la verdad. No hay una relación privada y otra pública”, afirmó. Además, aseguró que “la verdad, la autenticidad y el diálogo franco que tenemos entre los dos beneficia la institucionalidad”.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El riesgo país se disparó y Argentina es una de las dos peores economías de la región

Según publica ámbito.com, en el contexto global, los mercados emergentes operan atentos a …