Inicio Locales "Es muy importante esta integración", puso de relieve Neder

"Es muy importante esta integración", puso de relieve Neder

20/07/2016

El vicegobernador José Emilio Neder, en representación de la gobernadora Claudia de Zamora, agradeció la presencia de “los funcionarios de la Nación” y rescató esta “instancia de trabajo en conjunto, articulado con nuestro Ministerio de Producción, donde se van a transmitir conocimientos de desarrollo de estrategias, de políticas de integración del trabajo para potenciar la productividad de Santiago del Estero”.

“Es muy importante esta integración de hechos que seguramente van a concluir en algo concreto para el desarrollo de nuestra región”, apuntó.

“Vamos a emprender con fuerza este desarrollo que tanto estamos necesitando en Santiago del Estero”, finalizó.

Por su parte, el ministro Gelid rescató que el trabajo con el Ministerio de Producción de la Nación, conjuntamente con el Estado santiagueño, pero también con los distintos actores del desarrollo local como productores, universidades, consejo consultivo, es “una continuidad de lo que venimos haciendo, hace poco más de once años, cuando el actual senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, asumía la máxima investidura provincial, que nos convocó a todos los santiagueños, a una instancia de construcción colectiva”.

Indicó que de ese modo se obtuvieron logros como la Ley de Promoción Industrial o el crecimiento de la ganadería.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Gerardo Zamora: “Soy un militante político y creo en la política como herramienta de transformación”

Recibió de manos de su esposa, Dr. Claudia Ledesma Abdala la banda y el bastón. El goberna…