Inicio Parlamentarias “Es una causa inventada, sobre hechos que no existieron” – NCN

“Es una causa inventada, sobre hechos que no existieron” – NCN

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner (UC-Buenos Aires) dio una conferencia de prensa en el bloque de diputados del FpV, acompañada de legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana consideró que la resolución del juez Claudio Bonadio es en base a “una causa inventada sobre hechos que no existieron”.

La ex mandataria cuestionó al juez Claudio Bonadio por su fallo y consideró que el objetivo del magistrado federal es “provocar daño personal y político a los opositores”.

“Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial”. En esa línea y con Agustín Rossi a su derecha y José Luis Gioja a la izquierda, Cristina Kirchner insistió en que “no hay causa, no hay delito, Bonadio lo sabe, el gobierno lo sabe, el presidente Macri lo sabe”, dijo CFK.

Por último, la senadora electa por Buenos Aires aseguró que “no es una cuestión judiciable, para que haya una acusación de traición a la patria debe darse una situación de guerra y este magistrado considera que los atentados de la AMIA y la embajada lo son”, sentenció.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Presentan el bloque FPV-Partido Justicialista con Cristina incluida

11/12/2017 – La ex presidenta de la Nación y actual senadora por la provincia de Bue…