Inicio Locales Escuela de Taekwon-Do en el club Estudiantes

Escuela de Taekwon-Do en el club Estudiantes

Hoy 21:51

En las instalaciones del Club Estudiantes de Huaico Hondo funciona la escuela de Taekwon-Do que dirige el instructor Mario José Pérez. La escuela congrega a una importante cantidad de niños y jóvenes que provienen del barrio Huaico Hondo y zonas circundantes.

Hace pocos días regresaron de participar con notable éxito en un torneo interprovincial que se organizó en Jujuy, donde cosecharon varios primeros y segundos lugares.

Respecto al funcionamiento de la escuela, el instructor Mario Pérez dijo que los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 y que las clases están abiertas para niños desde los 5 años en adelante. Por supuesto, también para jóvenes y adultos.

Respecto a las actividades Mario Perez comentó que “ahora estamos trabajando para un torneo a realizarse en Salta en los primeros días de octubre”. También comentó el instructor que “tengo un Mundial en Hungría a mediados de octubre y me estoy preparando para participar. Tuve una lesión, pero me recuperaré”. Finalmente le agradeció “enormemente al senador Gerardo Zamora que me dio el piso para mi escuela”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Durán Barba reclamó "el cumplimiento del debido proceso" en las causas por corrupción

El consultor de imagen Jaime Durán Barba consideró que “quienes hayan hecho cosas in…