Inicio Nacionales Esteban Bullrich dijo que “se terminaron los comportamientos mafiosos sin consecuencias” – Télam

Esteban Bullrich dijo que “se terminaron los comportamientos mafiosos sin consecuencias” – Télam

El primer candidato de Cambiemos a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró que “se terminaron los comportamientos mafiosos sin consecuencias”, al referirse a la detención del titular del sindicato de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina.

“No se puede usar la violencia para imponer cosas”, remarcó Bullrich, quien destacó que la investigación “es parte de la gran transformación que queremos ver”. “No se tiene que usar la coerción y la violencia”, dijo.”Cuando uno ve que hay obras que se paran, estas cosas no se pueden tolerar. La sociedad en su conjunto está diciendo basta”, y destacó que “los bonaerenses eligieron otro camino”, aseguró.

Bullrich entregó hoy mobiliario a la escuela N° 25 de La Cava, Beccar; en tanto, la segunda candidata a senadora por Cambiemos, Gladys González, acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal a la visita que realizó a las localidades de 9 de Julio y Junín, mientras los candidatos a diputado nacional Guillermo Montenegro y Toty Flores visitaron Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Macri asistió al festejo por los 91 años de Mirtha Legrand – Télam

El presidente Mauricio Macri, junto a la primera dama Juliana Awada, asistieron este viern…