Inicio La Banda Estudiantes secundarios bandeños participarán del "Argentina legisla", un espacio de debate y reflexión

Estudiantes secundarios bandeños participarán del "Argentina legisla", un espacio de debate y reflexión

15/06/2016

Dos estudiantes de la Escuela Dr. José Benjamín Gorostiaga participarán hoy y mañana del proyecto “Argentina legisla”, que se desarrollará en el Congreso de la Nación, a partir de una iniciativa impulsada por la diputada nacional bandeña Mariana Morales.
La presencia de estos alumnos será posible gracias al valioso aporte económico que realizó la Municipalidad de La Banda, el que fue entregado a la rectora del establecimiento educativo, Prof. María José Domínguez, quien fue recibida por la diputada Morales y el intendente Pablo Mirolo, a quienes agradeció el apoyo a los estudiantes e informó que los chicos viajarán acompañados por un docente de la institución.
A su turno, la legisladora del Frente Renovador explicó que el proyecto constituye la primera experiencia de la que también es parte el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que tiene por objeto fomentar el conocimiento y la participación en materia legislativa nacional y que resulte una experiencia notable en el campo de la política pública.
Intercambio
A su vez, el intendente Pablo Mirolo dijo que el proyecto está destinado a jóvenes estudiantes del Nivel Secundario de todas las provincias, los cuales serán patrocinados por legisladores nacionales, con el fin de generar de esta forma un intercambio educativo / cultural entre las distintas jurisdicciones del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. l

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Urtubey: hubo un acuerdo para aprobar la ley porque “habrá una bono” de compensación para los jubilados – Télam

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, adelantó que el interbloque “Argentina …