enero 17, 2018
Inicio Gremiales Feroz represión a despedidos de la maderera MAM

Feroz represión a despedidos de la maderera MAM

Feroz represión a despedidos de la maderera MAM

Trabajadores de la empresa MAM ocupaban la planta desde hace varios meses en rechazo a los despidos. La represión se dio un feriado de madrugada. Resultó herido un diputado provincial que se solidarizó con los obreros.

Un diputado provincial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) fue herido ayer durante un desalojo que hizo la Policía de Neuquén en una maderera ocupada por sus trabajadores en rechazo al cierre del establecimiento.

Se trata del dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Raúl Godoy, quien sufrió una grave herida en su tobillo izquierdo y afirmó que le dispararon “por la espalda”.

“La Policía provincial de Neuquén acaba de dispararme por la espalda. Me destrozaron el pantalón, zapatilla y tobillo”, denunció el legislador patagónico a través de su cuenta de Twitter.

En el Parque Industrial de Neuquén, Godoy participaba de la protesta que realizaban trabajadores de la empresa maderera MAM, quienes ocupaban la planta desde hace varios meses en rechazo a los despidos y el cierre de la firma.

“Me identifiqué como diputado, le pedí la orden al jefe del operativo, pero se reían e iban de un lado para el otro. La policía está muy cebada acá en Neuquén”, relató el legislador en diálogo con Radio 10.

La legisladora porteña por el FIT Myriam Bregman repudió el hecho por Twitter: “Exigimos que ponga fin ya a la represión Gobernador @OmarGutierrezOk!!! Retire a la policía de la maderera MAM y se libere a los detenidos”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Gremiales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El massismo manifestó su “preocupación y rechazo” por los dichos de Triaca – Télam

“Con la bandera que nos caracteriza por la defensa del trabajador y la clase media, …

Facebook

Anuncio