Inicio Nacionales Frigerio entregó viviendas en Concepción del Uruguay – Télam

Frigerio entregó viviendas en Concepción del Uruguay – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Frigerio entregó viviendas en Concepción del Uruguay – Télam
0


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio encabezó este viernes junto con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el acto de entrega de 48 viviendas en la ciudad de Concepción del Uruguay, que forman parte de un complejo habitacional cuya construcción demandó una inversión de 84 millones de pesos financiados por el gobierno nacional, se informó oficialmente.

“Tenemos un déficit enorme en cantidad y calidad de viviendas que estamos intentando disminuir todos los días con obras, inversión y trabajo. Es una tarea compleja, por eso tenemos un Plan Nacional de Vivienda y Hábitat que antes no existía para concentrar la vivienda social en los que menos tienen y seguir generando políticas para que el crédito hipotecario crezca”, señaló Frigerio.

El ministro, en una conferencia de prensa ofrecida tras el acto, resaltó que “el primer trimestre de este año marcó un récord histórico en créditos hipotecarios” y aseguró que el Gobierno nacional continuará aportando herramientas para “todos los argentinos a los que le falta cumplir el sueño de la casa propia”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Aborto: convocan a una marcha los cultos evangélicos

Se movilizarán al Obelisco el 4 de agosto,…