Inicio Nacionales Frigerio: "No recuerdo tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo"

Frigerio: "No recuerdo tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo"

0

Además, el funcionario nacional aseveró que, “a partir de ahora, todos los meses, la inflación va a ir bajando” e insistió con que, en la segunda parte del año, “se empezarán a cristalizar los proyectos de inversión” que se fueron anunciando.

“No se recuerda un gobierno que haya hecho y tomado tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo”, sostuvo Frigerio, quien, no obstante, reconoció que “la vorágine de medidas que intentan solucionar problemas concretos, puede llevar a errores involuntarios que corregimos apenas los detectamos, algo que antes no ocurría en Argentina”.

“En vez de redoblar la apuesta o creer que es una señal de debildad, el gobierno admite el error y lo corrige lo mas rápido posible”, subrayó el titular de Interior.

En ese marco, señaló que “la buena noticia es que, a partir de ahora, todos los meses, la inflación va a ir bajando y no es poca cosa para un país que ha convivido con una de las inflaciones más altas del mundo en los últimos años”.

También, en declaraciones formuladas esta mañana a radio Nacional, el ministro sostuvo que, “en esta segunda parte del año, se empezarán a cristalizar los proyectos de inversión que están dando vuelta y arrancando”.

“Somos firmes con las herramientas que tenemos y estamos trabajando para combatir el drama que representa la inflación y lo vamos a conseguir”, aseveró el funcionario.

Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Nacionales

Deja un comentario

Mira además

La gobernadora y el intendente disfrutaron de la Acción Urbana Teatral

– La gobernadora Claudia de Zamora acompaña al intendente Hugo Infante a recorrer la…