Inicio Nacionales Frigerio: "No recuerdo tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo"

Frigerio: "No recuerdo tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo"

Además, el funcionario nacional aseveró que, “a partir de ahora, todos los meses, la inflación va a ir bajando” e insistió con que, en la segunda parte del año, “se empezarán a cristalizar los proyectos de inversión” que se fueron anunciando.

“No se recuerda un gobierno que haya hecho y tomado tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo”, sostuvo Frigerio, quien, no obstante, reconoció que “la vorágine de medidas que intentan solucionar problemas concretos, puede llevar a errores involuntarios que corregimos apenas los detectamos, algo que antes no ocurría en Argentina”.

“En vez de redoblar la apuesta o creer que es una señal de debildad, el gobierno admite el error y lo corrige lo mas rápido posible”, subrayó el titular de Interior.

En ese marco, señaló que “la buena noticia es que, a partir de ahora, todos los meses, la inflación va a ir bajando y no es poca cosa para un país que ha convivido con una de las inflaciones más altas del mundo en los últimos años”.

También, en declaraciones formuladas esta mañana a radio Nacional, el ministro sostuvo que, “en esta segunda parte del año, se empezarán a cristalizar los proyectos de inversión que están dando vuelta y arrancando”.

“Somos firmes con las herramientas que tenemos y estamos trabajando para combatir el drama que representa la inflación y lo vamos a conseguir”, aseveró el funcionario.

Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales

Deja un comentario

Mira además

Sin chances de que prospere, la Legislatura trata el pedido de juicio político a Alicia Kirchner – Télam

La Sala Acusadora de la Legislatura Santa Cruz se reunirá este miércoles a las 18 en sesió…