Inicio Nacionales Graciela Camaño: "Me parece muy bien que la justicia investigue a Gabriela Michetti"

Graciela Camaño: "Me parece muy bien que la justicia investigue a Gabriela Michetti"

“Me parece muy bien que el fiscal (Guillermo Marijuán) tenga la misma actitud que con los funcionarios del gobierno anterior porque es la única manera de transitar hacia un país en el que la corrupción no sea el eje costumbre de ningún funcionario público”, aseguró la legisladora al referirse a las causas sobre corrupción de ex funcionarios kirchneristas a las que se aboca el funcionario judicial.

En declaraciones a radio 10, Camaño estimó que Michetti “no tendrá inconvenientes en ser investigada” y remarcó la postura del Frente Renovador en cuanto al combate contra la corrupción de funcionarios públicos.

“Somos categóricos y creemos que hacen falta más leyes que apunten a destruir la corrupción de la función pública con penas mas severas y contra la prescripción de delito para funcionarios públicos”.

En otro plano, la diputada desmintió un cruce con el máximo referente de su fuerza, Sergio Massa y aclaró que “jamás le faltaría el respeto ni lo increparía como se quiso hacer creer”.

“Massa lidera nuestra fuerza política. En él reconocemos un liderazgo respetuoso, amable y yo tengo un enorme afecto personal”, agregó Camaño.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El reloj que fue y volvió del infinito

Link de la Fuente Relacionado …