Inicio Locales Gratitud con la Dra. Claudia de Zamora

Gratitud con la Dra. Claudia de Zamora

0

11/06/2016 – Los dirigentes del Sindicato de Canillitas expresaron su agradecimiento a la gobernadora de la provincia, doctora Claudia de Zamora, por el apoyo permanente que reciben, lo mismo al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.
“No podemos olvidarnos y siempre vamos a estar agradecidos a la señora gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y al senador Gerardo Zamora, porque siempre están atentos a solucionar los problemas de la familia canillita”, indicó el secretario general Esperguín.
También quiso agradecer públicamente “al compañero vicegobernador José Emilio Neder, al ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, al contador Raúl Ayuch, presidente del Iosep y al contador Juan Manuel Beltramino, presidente del Concejo Deliberante, que también están prestos a nuestras requisitorias”.
Programa de hoy
Hoy la jornada comenzará a las 10 con la asamblea para aprobar memoria y balance, y a las 13 será el acto de inauguración de salón para eventos, cocina, sanitarios y un entrepiso, donde estarán presentes autoridades provinciales y nacionales, especialmente invitadas.
Luego se servirá un almuerzo criollo, consistente en empanadas y locro a todos los socios, y se entregarán recordatorios a socios fallecidos y distinciones a hijos de canillitas.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

El gran desafío de la política: financiamiento transparente – 24.06.2017

En diciembre pasado, alertábamos desde esta columna sobre la gravedad de llegar a los comi…