Inicio Locales "Hoy estamos cumpliendo un gran sueño"

"Hoy estamos cumpliendo un gran sueño"

16/07/2016

Luego de las entregas, los beneficiarios de las viviendas sociales expresaron sus sensaciones, en donde la gratitud, fue el denominador común.

Josefa Galván: “Estamos muy contentos con mi familia, todavía no podemos creer que vamos a vivir en una casa tan linda y cómoda. Muchas gracias gobernadora por este beneficio. Queremos decirle que estamos orgullosos de usted y de todas las acciones que hace para mejorar la calidad de vida de la gente del interior”.

Martha Domínguez: “Cuando tenía el rancho sufría las lluvias y las enfermedades de mis hijos. Estoy muy feliz por la casa que me hicieron y quiero agradecerle a la gobernadora y enviarle un mensaje para que siga al lado de los pobres, ya que la veo en televisión siempre ayudando a los más pobres y discapacitados”.

Cinthia Caro: “Hoy estamos cumpliendo un gran sueño, el de tener un techo digno, por eso le agradecemos a la gobernadora. Era impensado años atrás todo esto que nos está pasando”.

Carminia Soria: “Teníamos la vivienda rancho. Nos ha sido muy difícil construir una casa por el hecho de que no tenemos para el material y mano de obra. Gracias a Dios, a la señora gobernadora Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora que han hecho posible la vivienda para muchas personas, sino por cada obra que ha realizado por nuestra provincia”.

Ramona Ibáñez: “Agradezco a la gobernadora por haberme ayudado a tener esta vivienda que es un sueño. Hemos pasado muchas dificultades en el rancho y hoy sentimos una alegría inmensa al acceder a esta casa tan bonita, gracias a un programa que lleva adelante la gobernadora que siempre está mirando a la gente del interior, a los que menos tienen”. Ángela Rodríguez: “Estoy muy agradecida con la gobernadora por esta vivienda ya que teníamos un rancho. El problema cotidiano era la lluvia que goteaba todo el nailon y las plagas de las vinchucas”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político – 20.11.2017

RIO DE JANEIRO.- El tradicional Desfile del Orgullo Gay de Río de Janeiro estaba condenado…