Inicio Nacionales “Hubiese querido que votara Santiago Maldonado”, afirmó Randazzo tras votar

“Hubiese querido que votara Santiago Maldonado”, afirmó Randazzo tras votar

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir recordó la desaparición del artesano de Chubut. “Hoy es un día que nosotros nos llamamos a silencio y la gente es la que habla”, dijo.


Domingo 13 de agosto de 2017

Voto de Florencio Randazzo (DYN)

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir Florencio Randazzo destacó que hubiese “querido que votara Santiago Maldonado”, el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut.

 

“Hoy es un día que nosotros nos llamamos a silencio y la gente es la que habla… Nosotros somos respetuosos y coherentes”, recalcó Randazzo.

El postulante de Cumplir formuló estas declaraciones tras emitir su voto a las 10.30 en la mesa 1177 de la Escuela 38, ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet.

 

En la mesa que votó el ex ministro de Transporte del kirchnerismo, su hijo Gino cumple la misión de fiscal de la fuerza que representa su padre.

 

“Hoy es un día de fiesta… Hubiésemos querido que votara Santiago Maldonado”, recalcó Randazzo respecto al artesano de quien se desconoce su paradero desde el 1 de agosto tras la intervención de efectivos de la Gendarmería en el desalojo de un piquete en la ruta 40 donde un grupo de mapuches realizaba una protesta.  

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

De los lectores: cartas & mails – 17.10.2017

Cuidar los recursos La gente se espanta por la suba de las tarifas de la luz, el gas, el a…