Inicio Locales Infante destacó el rol de la colectividad italiana en la provincia

Infante destacó el rol de la colectividad italiana en la provincia

06/06/2016 – En el marco del 70º aniversario de la República de Italia, el intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante, puso de relieve el rol de la colectividad italiana en la provincia, durante la cena de gala que se realizó para celebrar el acontecimiento. Al mismo tiempo ratificó su compromiso de continuar trabajando en forma mancomunada.
El jefe comunal participó del encuentro desarrollado en un hotel céntrico donde estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni y el secretario de Gobierno, Humberto Santillán.
Por su parte, durante el acto, el vicecónsul Luis Bellomo agradeció la presencia a las autoridades, y en su discurso recordó la historia de Italia.
En ese marco, Infante valoró el rol de la colectividad italiana en la provincia que “con su vocación y su compromiso logró un crecimiento importante en esta sociedad”.
Finalmente el intendente transmitió “cálidos saludos a todos los presentes”, y agradeció la invitación para compartir “esta jornada especial para ustedes”.l

Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

Los universitarios chilenos viven su propia campaña electoral y sueñan con educación gratuita – 15.12.2017

El próximo domingo se definen las elecciones en Chile, que también serán clave para el fut…