Inicio La Banda Inician las inscripciones del Pre Salamanca 2018

Inician las inscripciones del Pre Salamanca 2018

04/01/2018 – El Intendente Pablo Mirolo anunció el evento “Pre Salamanca 2018”, que brindará la oportunidad de participar en uno de los festivales más importantes del país, a los valores emergentes del folclore. A su vez, las familias bandeñas podrán disfrutar de un espectáculo los sábados 13, 20 y 27 de enero en el Rincón de la Empanada (Necochea 131).

El jefe comunal expresó en tal sentido que “esta iniciativa tradicional previa al Festival Nacional de La Salamanca, nace para brindar una oportunidad a nuevos artistas de llegar al escenario mayor Jacinto Piedra”.

Asimismo, recordó que cada año se apuesta a mejorar la organización a modo de que cada artista de cualquier punto de la provincia y del país pueda participar y darse a conocer en uno de los festivales más importantes del norte argentino.

En tal sentido, la comisión organizadora indicó que se elegirán destacados en los rubros solista vocal femenino y masculino, grupo vocal femenino y masculino y dúo vocal.

Por información e inscripciones, los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Banda, sita en calle 25 de Mayo 461, de 07 a 13; o bien, comunicarse al teléfono 427 1746 o al móvil  385- 154975138 (July Díaz) o por correo a [email protected]

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El intendente Lecuona y el ministro de la Producción Mandrille avanzaron en temas claves para Frías

El intendente Lecuona y el ministro de la Producción Mandrille avanzaron en temas claves p…