Inicio Banda INTA: Concretaron el lanzamiento de las Ferias Itinerantes por los barrios bandeños

INTA: Concretaron el lanzamiento de las Ferias Itinerantes por los barrios bandeños

2 minuto leer
Comentarios desactivados en INTA: Concretaron el lanzamiento de las Ferias Itinerantes por los barrios bandeños
0

Autoridades municipales junto a las del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) concretaron el lanzamiento oficial de las Ferias Itinerantes por los barrios. La primera será este sábado 14,  de 9 a 13, en el Centro Cultural “La Telesita”, sito en Jerónimo Rebotaro y Lázaro Criado del barrio La Fraternidad.

Según lo expuesto por el intendente Pablo Mirolo, “las ferias itinerantes serán un espacio en dónde los  productores agropecuarios, artesanos,  viveristas, emprendedores y artistas que desarrollan sus productos lo comercialicen sin intermediarios lleguen a los vecinos en los diferentes barrios”.

También afirmó: “Buscamos acercar productos y servicios saludables y a un precio justo potenciando nuestra economía territorial e impulsando y apoyando el trabajo de los pequeños y medianos productores”.

Asimismo, destacó el convenio marco firmado con el Inta, en el cual se viene trabajando con el Programa Pro Huerta y Huertas familiares y que “celebramos que así sea, porque juntos como instituciones podemos efectivizar el accionar y llegar con beneficios a la comunidad”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El FpV pedirá que el Fondo Sojero quedé vigente por ley en el Presupuesto – NCN

El bloque del Frente para la Victoria junto con Intendentes de la Federación Argentina de …