Inicio Banda INTA: Concretaron el lanzamiento de las Ferias Itinerantes por los barrios bandeños

INTA: Concretaron el lanzamiento de las Ferias Itinerantes por los barrios bandeños

2 minuto leer
Comentarios desactivados en INTA: Concretaron el lanzamiento de las Ferias Itinerantes por los barrios bandeños
0

Autoridades municipales junto a las del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) concretaron el lanzamiento oficial de las Ferias Itinerantes por los barrios. La primera será este sábado 14,  de 9 a 13, en el Centro Cultural “La Telesita”, sito en Jerónimo Rebotaro y Lázaro Criado del barrio La Fraternidad.

Según lo expuesto por el intendente Pablo Mirolo, “las ferias itinerantes serán un espacio en dónde los  productores agropecuarios, artesanos,  viveristas, emprendedores y artistas que desarrollan sus productos lo comercialicen sin intermediarios lleguen a los vecinos en los diferentes barrios”.

También afirmó: “Buscamos acercar productos y servicios saludables y a un precio justo potenciando nuestra economía territorial e impulsando y apoyando el trabajo de los pequeños y medianos productores”.

Asimismo, destacó el convenio marco firmado con el Inta, en el cual se viene trabajando con el Programa Pro Huerta y Huertas familiares y que “celebramos que así sea, porque juntos como instituciones podemos efectivizar el accionar y llegar con beneficios a la comunidad”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Diego Jiménez: “Vamos a trabajar en la correcta defensa de los derechos e intereses de los bandeños”

El próximo 12 de agosto, los bandeños además de elegir intendente, vice y concejales, tend…