Inicio Locales Intendentes de capitales provinciales participarán de la vigilia del domingo 24

Intendentes de capitales provinciales participarán de la vigilia del domingo 24

18/07/2016

El intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante, se mostró satisfecho por los resultados que hasta aquí se lograron desde la organización por los festejos del 463º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

En la recta final de los festejos y los eventos centrales para el 24 y 25, comentó que “mucha gente esperará como todos los años, participar con alegría de la noche del 24, para que luego todos juntos podamos cantar el cumpleaños feliz y si el tiempo nos acompaña, todo va a salir bien para ese día”.

Como parte de la celebración, resaltó que para la vigilia del 24, asistirán intendentes de las ciudades capitales de Tucumán, Catamarca, San Luis, La Rioja y Salta, entre otras a confirmar, para juntos entonar con el jefe comunal capitalino y el pueblo santiagueño el feliz cumpleaños de la “Madre de Ciudades”.

El día 25 se realizará el tradicional desfile en el Parque Aguirre y se compartirá con la gente el locro popular, para luego dar lugar al espectáculo central.

“Esta fiesta nos lleva a comprometernos más para que al año podamos incorporar cosas nuevas si la situación económica del país lo permite, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para realizar estos eventos”, concluyó.

Por otro lado, consideró que el espectáculo de doma y folclore “superó nuestras expectativas, pues según decían los organizadores y la policía, había más gente que años anteriores”.

“Las visitas del fin de semana, esperando aun lo que falta para el día 25, nos fortalece mucho no solamente a nosotros como organizadores, sino a los santiagueños, y mostramos al país toda la cultura y le damos incluso una gran posibilidad a través de la feria, para que todos los artesanos puedan mostrar sus producciones”, explicó.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político – 20.11.2017

RIO DE JANEIRO.- El tradicional Desfile del Orgullo Gay de Río de Janeiro estaba condenado…