Inicio Nacionales Intendentes y legisladores del PJ debatirán sobre la situación de la provincia de Buenos Aires

Intendentes y legisladores del PJ debatirán sobre la situación de la provincia de Buenos Aires

1

Fuentes partidarias precisaron que el encuentro se realizará desde las 11 en la Sala Auditorio del Anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en calle 49 y 7, en la capital provincial.

El vocero explicó que en el encuentro se debatirá la situación social por la que atraviesa la provincia, el impacto del aumento de tarifas en los servicios y temas referidos a la seguridad en los distritos, según lo establecieron el lunes una serie de intendentes y dirigentes peronistas bonaerenses que coincidieron con los ejes de trabajo acordados en el Pacto de San Antonio de Padua.

Además, en el plano político, se evaluará el proyecto de ley que limita las reelecciones de intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares que podría tratarse el jueves en la Cámara de Diputados provincial.

El proyecto consigna que el intendente, los concejales, consejeros escolares, diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires, durarán en sus funciones el término de cuatro años y podrán ser reelectos por un nuevo período, al tiempo que establece también que si han sido reelectos no podrán ser elegidos en el mismo cargo, sino con intervalo de un período.

Además prevé que los mandatos actuales de los Intendentes, concejales y legisladores se les computará como primer período por lo que si se sanciona la ley este año podrán proponerse sólo por un mandato más.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

La gobernadora y el intendente disfrutaron de la Acción Urbana Teatral

– La gobernadora Claudia de Zamora acompaña al intendente Hugo Infante a recorrer la…