Inicio La Banda Jardines de infantes municipales cerraron los festejos por los 200 años de la Independencia

Jardines de infantes municipales cerraron los festejos por los 200 años de la Independencia

16/07/2016

Con diversos actos realizados por jardines de infantes de los nucleamientos 2, 3 y 5 culminaron los festejos por el Bicentenario de la Independencia, antes de iniciar las vacaciones de invierno.

Los actos comenzaron con los festejos centrales sobre el paseo Gabriel Ábalos donde también participaron los jardines, pero los festejos siguieron con la kermés organizada por los nucleamientos 2, 3 y 5 en la plaza Belgrano. El Nucleamiento 1 puso en escena a sus niños acompañados por los papás.

El Nucleamiento 2 se dio cita en el gimnasio municipal donde se bailó el carnavalito, pala pala y chamamé. En tanto que los jardines Nº 3 “Pimpollitos”, Nº 4 “Haydee B. de Herrera” y Nº 8 “Mi pequeño mundo” festejaron en la plaza del barrio Central Argentino Ampliación con una puesta en escena en donde todos los papás y niños participaron.

En esta oportunidad contaron con la presencia del intendente Pablo Mirolo, el jefe de gabinete Miguel Estefán, la secretaria de Gobierno Verónica Larcher, el subsecretario Gustavo Pavón, la directora de Educación, Stella Mirolo, la supervisora de los jardines y personal del Coem.

Para culminar con el aniversario de la Independencia, el jardín maternal Nº 21 “Bambi” presentó a los más pequeñitos que junto a sus papis firmaron el acta del cual participaron las autoridades presentes y la directora de Educación, y de esta manera gritaron: ¡Viva la Independencia!

Por otra parte, se hizo entrega a la institución de un televisor led de 32″, 6 calefactores y un termotanque eléctrico para ser utilizado por las docentes que tienen a cargo la guardería para niños desde meses de vida, para quienes estos elementos son muy necesarios.

Durante el acto, la secretaria de Gobierno destacó el trabajo de las docentes y transmitió las felicitaciones y saludos del intendente Mirolo, además de ratificar el compromiso del Departamento Ejecutivo con la educación de los bandeños.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Macri llegó a la Base Naval donde están los familiares de los tripulantes – Télam

El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía a la Base Naval de la ciudad de Mar del …