Inicio Nacionales Jorge Macri manifestó su "orgullo" por el trabajo realizado en los seis meses de gestión con Vidal

Jorge Macri manifestó su "orgullo" por el trabajo realizado en los seis meses de gestión con Vidal

Luego del encuentro encabezado por Vidal, y del que participaron alrededor de 500 funcionarios, Macri dijo a la prensa que “hicimos un balance muy favorable por lo que me siento muy orgulloso del trabajo con la gobernadora, con quien tenemos muy buen nivel de diálogo y compromiso. Es una mujer muy conocedora de los problemas de la Provincia y alguien que no pierde la sensibilidad más allá del lugar que ocupa”.

El primo del presidente Mauricio Macri confió que en el encuentro que comenzó a las 9 y finalizó una hora y media después, se puso “el foco en la gestión”.

“Como a mí me gusta decir, nuestro candidato es la gestión, y eso hicimos porque uno tiene que dar respuesta a los problemas cotidianos de la gente, y hacer que lo que nos imaginábamos que podíamos lograr, se vuelva realidad”, apuntó.

El intendente de Vicente López consideró como “desafíos” empezar a “dar algunas respuestas con obras públicas que ya se están haciendo” y citó “un plan de infraestructura que tiene la magnitud que no tenía en épocas pasadas”, tras compararlo con “la construcción de los ferrocarriles”.

“Se trata de obras hídricas, trabajos en escuelas, en hospitales. Es decir, mucha inversión porque eso es lo que transforma la realidad. Nuestro desafío es estar cerca de los que sufren la situación heredada por la deuda social del gobierno que se fue y el ajuste de tarifas que tuvimos que hacer”, sintetizó el funcionario.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales

Deja un comentario

Mira además

La prisión domiciliaria de Milagro Sala aún pendiente y con algunas controversias – Télam

La decisión del juez jujeño Gastón Mercau de otorgar la prisión domiciliaria a Milagro Sal…