Inicio Parlamentarias José Luis Riccardo confirmado en la Presidencia

José Luis Riccardo confirmado en la Presidencia

4 minuto leer
Comentarios desactivados en José Luis Riccardo confirmado en la Presidencia
0

Este martes se llevó adelante la reunión constitutiva de la Comisión de Educación en Diputados. En la presidencia fue electo el diputado nacional José Luis Riccardo (UCR – San Luis); en la vicepresidencia 1ra fue elegida Laura Alonso (FPV- Bs.As) y la vicepresidencia 2da quedó para Rosa Rosario Muñoz (FR-Chubut). Cabe destacar que Fernando Iglesias (PRO – Bs. As); Martín Miguel Llaryora (Córdoba Federal) y Marcela Campagnoli ocupan el lugar de Secretarios en la comisión.

En su alocución el Presidente José Luis Riccardo anunció los días de reunión, prioridades en cuanto al temario y una comisión especial en la Universidad Nacional de Córdoba.

Por otro lado respecto a la agenda legislativa Riccardo señaló: “Vamos a convocar a reunión de asesores para el día de mañana por el temario de la comisión que va a ser el temario de aquellos proyectos que tuvieron dictamen unánime en comisión y que por la dinámica legislativa no pudieron ser tratados y por lo tanto caducaron, los vamos a poner a consideración”.

“Si bien hay nuevos integrantes y por lo tanto van a poder ver los proyectos también en esto también en esto trataremos de poner el principio de continuidad del estado, sobre todo en proyectos que han tenido dictamen unánime y que hay consensos para elevarlos al recinto”.

El Legislador se refirió puntualmente al proyecto de Cédula Escolar:

“Lo discutimos largamente en el año, logramos acuerdo, tiene sanción unánime del Senado y por lo tanto les adelanto que ese proyecto va a estar en el temario más algunas otras declaraciones”.

12 de Abril – La comisión de Educación se reunirá en la Universidad Nacional de Córdoba

“Todos sabemos que estamos en el año Centenario de la Reforma y es una gran oportunidad para debatir muchos temas y creo que lo tenemos que aprovechar.  El día 12 comienza el ciclo lectivo en la Universidad Nacional  de Córdoba que contará con visitas internacionales importantes”. 

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Aborto en el Senado, similitudes con el tratamiento en Diputados – NCN

Pasada la media sanción, el Senado tendrá la tarea de continuar el debate del proyecto que…