Inicio Nacionales La abogada y cantante de cumbia Fernanda Herrera defiende a José López

La abogada y cantante de cumbia Fernanda Herrera defiende a José López

 La abogada, escribana y cantante de cumbia Fernanda Herrera tiene a cargo la defensa de José López, ex secretario de Obras Públicas de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, quien ayer fue detenido mientras intentaba esconder en un convento de General Rodríguez varias valijas con casi nueve millones de dólares.

Fernanda Herrera acompañó este miércoles a López en su declaración preliminar ante la fiscal Alejandra Rodríguez, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, y le recomendó no declarar.

Más que por su currículum como abogada y escribana, la letrada es conocida por la difusión de videos en los que aparece cantando con su grupo de música tropical y por fotos que la muestran en su faceta artística, con muchas curvas y poca ropa.

Fernanda, o la “mini alfanito” por su parecido con la vedette Graciela Alfano, es quien llevará adelante la defensa del ex funcionario que manejaba la obra pública en el país y que ayer quedó expuesto por supuesta corrupción mientras intentaba esconder su botín en el convento Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde viven monjas orantes y penitentes, algunas de clausura.

 La letrada, egresada de la Universidad de Morón, trabajó como modelo y hoy también es cantante de cumbia; fue Chica Popular (contratapa de Diario Popular) y desfiló en los ciclos de televisión La Cocina del Show y Pasión de Sábado.

Fernanda Herrera también fue quien representó a Claudia Ercoreca, la mujer acusada de matar a su madre al dejarla encerrada en su casa de Ramos Mejía, a principios de este año, y, desde ayer, tiene el caso más escandaloso de corrupción durante el gobierno kirchnerista.

Mientras lleva adelante sus casos, la abogada no deja de ofrecer shows, con su larga cabellera rubia, sus curvas que dibujan un 90-56-90 y escotes que no hacen pensar en su currículum como abogada ni en su habitual paso por los pasillos de Tribunales.

Según su relato en los distintos videos que posee en YouTube, Herrera primero estudió abogacía y luego se recibió en derecho notarial en la Universidad de Morón, pero “siempre estuvo latente” su vocación “musical, la parte de baile y todo lo relacionado con lo artístico”.

 La letrada contó que reparte su tiempo para cada actividad sin ninguna contradicción. “Me levanto muy temprano, voy al gimnasio todos los días y estudio a partir del mediodía hasta la tarde”, dijo en uno de sus videos.

En esos mismos registros, Herrera recomienda a los artistas que recién comienzan “equilibrio” y “humildad”, aunque no esconde sus ganas de “ser conocida” y poder “llegar a mucha gente”.

Si bien su grupo musical sólo saltó a la fama gracias a su incursión como abogada mediática, la letrada y artista atrapará toda la atención en estos días, cuando los medios de comunicación la tengan en pantalla y en la primera plana de los diarios para explicar cómo se hizo su defendido con los casi 9 millones de dólares que intentaba esconder.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Adrián Pérez: “Sabemos del compromiso de la ciudadanía para tener elecciones tranquilas” – Télam

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, dijo hoy que…