Inicio La Banda La Banda se vestirá de fiesta en el Primer Festival Internacional de Danzas del Mundo

La Banda se vestirá de fiesta en el Primer Festival Internacional de Danzas del Mundo

Hoy 16:53

El intendente Pablo Mirolo dio la bienvenida a los bailarines que participarán este lunes 17 y martes 18 de julio del Primer Festival Internacional de Danzas del Mundo, que se realizará en el Cine Teatro Renzi con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, organizado por la Academia de Danzas Árabes Yesmín Llebeili.

La bailarina agradeció al municipio por el importante apoyo brindado en la organización de este evento de trascendencia internacional.

El festival iniciará a las 19.30 con un espectáculo donde se presentarán bailarines de los niveles inferior y medio.

Intervención urbana cultural

Esta oportunidad fue propicia para invitar a todos los vecinos a disfrutar el martes 18, a partir de las 11, de una intervención urbana cultural, que tendrá como actores principales a los miembros de las academias de danzas provenientes de diferentes provincias, quienes recorrerán las calles del microcentro de la ciudad.

El recorrido se efectuará por calle San Martín, desde España hasta Aristóbulo del Valle.

Mientras que de 14 a 18 se dictará un taller instrumental a cargo del prestigioso profesor, Luciano Bertoluci, en la Casa del Bicentenario.

Para finalizar se realizará la Noche de Gala, a partir de las 21 en el Renzi, donde bailarines profesionales presentarán danzas árabes, persas, flamencos, griego, afro, brasilero, hindú, gitano, ruso, turco y otros.


Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Aceband a un paso de obtener la cesión definitiva de su predio

El intendente Pablo Mirolo concretó la entrega de los planos del inmueble a las autoridade…