septiembre 25, 2017
Inicio Gremiales La CATT salió fuerte a respaldar al triunvirato

La CATT salió fuerte a respaldar al triunvirato

La CATT salió fuerte a respaldar al triunvirato

Los integrantes de la “mesa chica” de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) reafirmaron la agenda de reclamos sectoriales y ratificaron su total respaldo al triunvirato.

Los dirigentes del transporte deliberaron en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno al 2900 del porteño barrio de Once, y ratificaron que plantearán otra vez al gobierno nacional “la histórica agenda de demandas sectoriales”.

Los sindicalistas de la CATT también reafirmaron su “total respaldo” al triunvirato directriz de la central obrera conformado por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

En el encuentro participaron Hugo Moyano (camioneros), Juan Pablo Brey (aeronavegantes), Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández (colectiveros) y el triunviro cegetista Schmid.

Los voceros del encuentro exigieron “una solución definitiva para el tema del impuesto a las ganancias, una promesa incumplida del gobierno, y una mejora de emergencia para los jubilados”.

Luego de la reunión que mantuvo la “mesa chica” de la CGT en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), en la Avenida Belgrano al 1800, los dirigentes sindicales del transporte ratificaron sus principales e históricos reclamos.

Las fuentes de la CATT, que también lidera Schmid, indicaron que es necesario que el Ejecutivo adopte medidas económicas efectivas de forma urgente, y subrayaron que “no es posible referirse a la justicia social cuando se descuenta ganancias a los trabajadores”.

“Hay sectores del trabajo y jubilados que perciben la mitad de lo necesario para cubrir la canasta básica, cuyos productos se ubican en unos 14 mil pesos”, concluyeron los voceros de la CATT.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Gremiales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Sin chances de que prospere, la Legislatura trata el pedido de juicio político a Alicia Kirchner – Télam

La Sala Acusadora de la Legislatura Santa Cruz se reunirá este miércoles a las 18 en sesió…

Facebook

Anuncio

Publicidad