Inicio La Banda La comuna entregó al CIC San Carlos varios elementos

La comuna entregó al CIC San Carlos varios elementos

18/07/2016

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, entregó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, heladera, muebles y utensilios para la cocina.

Al respecto, las autoridades dijeron: “Esta entrega permite contar con herramientas de trabajo para mejorar la asistencia y ayuda del Centro Integrador Comunitario a la comunidad bandeña”.

La responsable del Área de Desarrollo Social de este centro asistencial, Patricia Villacorta, y personal del CIC agradecieron al jefe comunal bandeño por estos elementos empleados “para la asistencia de evacuados y personas que llegan al centro en busca de un sustento diario”, manifestaron.

Además, los trabajadores del CIC detallaron que se realizó también -y por los mismos integrantes del equipo-, el acondicionamiento del lugar y de elementos útiles para que “ante un temporal, las personas son evacuadas a este centro puedan contar con estos tales como frazadas, sábanas y colchones para que puedan descansar en mejores condiciones”, agregaron.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Macri llegó a la Base Naval donde están los familiares de los tripulantes – Télam

El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía a la Base Naval de la ciudad de Mar del …