Inicio Locales La Dirección de Cultura acogió dos muestras de arte

La Dirección de Cultura acogió dos muestras de arte

0

07/06/2016 – El salón de la Dirección de Cultura de la Municipalidad albergó, durante este fin de semana, muestras de dos reconocidos artistas, la primera del plástico Horacio Abate y la segunda de Natalia González.
El licenciado Abate, quien es además rector del profesorado del Instituto Superior de Bellas Artes (Isba) “Juan Yaparí”, realizó una muestra de pinturas de arte contemporáneo, con la exposición de más de treinta obras.
Paralelamente se desarrolló también una exposición de zapatos con historia, de la artista santiagueña Natalia González.
Ambas muestras fueron visitadas por el intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la secretaría de Gobierno, Verónica Larcher; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el director de la Juventud, Gabriel Santillán, entre otros.
Horacio Abate agradeció al municipio el espacio brindado para mostrar a la comunidad bandeña parte de su colección, que tuvo muy buena convocatoria de público. Cabe destacar que muchas de las obras de este artista se encuentran en exposición en diferentes partes del mundo.

Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

Sin acuerdo con el GEN, Ángel Celi encabeza la nómina de Un País

REALPOLITIK I 25 de junio de 2017Por FACUNDO PEREYRA El referente del Frente Renovador de …