Inicio Locales La Gobernadora recibió al presidente Macri y visitaron el Nodo Tecnológico

La Gobernadora recibió al presidente Macri y visitaron el Nodo Tecnológico

El presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, arribó a la provincia, donde fue recibido en el Aeropuerto por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, entre otras autoridades provinciales.

Luego de ser recibido por la primera mandataria provincial, el presidente, junto a la gobernadora Claudia de Zamora y la comitiva oficial, se dirigió al Nodo Tecnológico del Parque Industrial, en la ciudad de La Banda. En el lugar, el mandatario nacional recorrió el amplio complejo donde se encuentran oficinas de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, del INTI, aduana de AFIP y una sala de exposiciones. En este sentido, el presidente destacó la amplitud del Nodo Tecnológico, donde podrán desarrollarse distintos encuentros de gran envergadura. Además, mantuvo contacto con los trabajadores del lugar, quienes saludaron afectuosamente al mandatario nacional y a la gobernadora Claudia de Zamora.
Al finalizar el extenso recorrido por el Nodo Tecnológico, la comitiva de autoridades se dirigió al Fórum, donde se desarrolló una reunión de gabinete ampliada con funcionarios nacionales y provinciales.

Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

Para Gómez Centurión, la detención de Boudou y De Vido “es un mensaje” para todos – Télam

El vicepresidente del Banco Nación, Juan José Gómez Centurión, quien acaba de ser director…