Agosto 20, 2017
Inicio Gremiales “La industria nacional está siendo amenazada por las políticas de Macri”

“La industria nacional está siendo amenazada por las políticas de Macri”

“La industria nacional está siendo amenazada por las políticas de Macri”

La CGT Regional Zárate movilizó hoy contra los despidos y los cierres de empresas. “La industria nacional está siendo amenazada por las políticas de Macri. Empresas que cierran y puestos de trabajo que se pierden”, señaló Furlan.

Desde horas tempranas trabajadores de diferentes gremios se fueron convocando en el Parque Urbano de Zárate para después marchar hacia el Municipio, donde referentes de la CGT Regional serán recibidos por el Intendente Osvaldo Cáffaro.

La movilización fue pensada para protestar contra las políticas de ajuste del Gobierno Nacional que golpea fuertemente en la zona y el pedido de la declaración de la emergencia laboral.

“Estamos muy preocupados porque se vienen dando situaciones totalmente perjudiciales para los trabajadores y tenemos como claro ejemplo a los compañeros de UECARA en Atucha”, señaló a la prensa Abel Furlán, titular de la CGT Regional Zárate-Campana.

Se refiere concretamente al reinicio de los depidos masivos en Atucha que tiene como principal foco de las cesantías a los profesionales de la construcción.

“Empresas que cierran y puestos de trabajo que se pierden y es el momento de visibilizar la problemática como lo hicimos en Campana”, agregó Furlan.

“Estamos en una región industrial muy importante, quizás la más importante de la zona norte, y está siendo amenazada por la políticas de Macri. Es el combo perfecto para que se deteriore la producción nacional”, señaló el también dirigente metalúrgico y diputado nacional.

“La sociedad tiene que compartir esta preocupación igual que el Concejo Deliberante y el Intendente”, afirmó.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Gremiales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

La batalla por el cristal con el que se mire

Link de la Fuente Relacionado …

Facebook

Anuncio