Inicio Nacionales La justicia penal imputó al intendente de Ensenada por irrumpir en la sesión de Diputados – Télam

La justicia penal imputó al intendente de Ensenada por irrumpir en la sesión de Diputados – Télam

 

La justicia penal de La Plata imputó hoy al intendente de Ensenada, Mario Secco (FpV), por los incidentes ocurridos el jueves dentro del recinto de la Cámara de Diputados bonaerense, donde el jefe comunal irrumpió con un grupo de personas mientras la sesión estaba en un cuarto intermedio con los legisladores en las bancas.

Una fuente judicial explicó a Télam que la imputación significa notificarle al intendente kirchnerista que está siendo investigado en una causa por el delito de “intimidación pública” aunque no se descarta que la imputación pueda ampliarse a “entorpecimiento de la labor legislativa”.

La causa se inició anoche luego de que Secco ingresó en plena sesión de la Cámara de Diputados, subió al estrado de la Presidencia y arrojó sobre la mesa del presidente cartuchos de gases lacrimógenos que la policía había utilizado minutos antes para dispersar a manifestantes que se oponían al tratamiento del paquete de leyes enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

” el ingreso de Secco y los manifestantes al recinto, aunque aclararon que hasta el momento no hay legisladores imputados.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El massismo manifestó su “preocupación y rechazo” por los dichos de Triaca – Télam

“Con la bandera que nos caracteriza por la defensa del trabajador y la clase media, …