Inicio Nacionales La Plata: Clubes piden por tarifa social en plaza Moreno

La Plata: Clubes piden por tarifa social en plaza Moreno

3 minuto leer
0
0

REALPOLITIK I 7 de junio de 2016

Un nutrido grupo de personas vinculadas a clubes de barrio de la ciudad de La Plata, se manifestaron ayer en plaza Moreno, en contacto con otras instituciones similares que se dieron en las plazas centrales de cada municipio de la provincia de Buenos Aires, bajo la consigna #SalvemosLosClubesDeBarrio.

Al respecto, Enrique, integrante de uno los clubes, señaló: “Estos aumentos son tremendos, no los podemos pagar, no alcanza con una rebaja del 40 por ciento. Los chicos que colaboran con el club, aportan apenas entre 20 o 30 pesos, incluso hay chicos que ya no los pueden pagar. El club cumple una función social”.

“Necesitamos que los clubes de barrio tengan una tarifa diferenciada, una tarifa social que nos contemple y nos ayude a seguir brindando una contención para los chicos del barrio. El club saca a los jóvenes de la droga y de los malos hábitos. Nosotros les damos deportes, actividades e incluso, a veces, les damos hasta un plato de comida o una merienda”, expresaron acongojados algunos de los responsables de los centros barriales que se manifestaron en la tarde de ayer frente a las puertas de la municipalidad de La Plata.

De la convocatoria participaron vecinos e integrantes de los clubes de barrio de la ciudad de La Plata y otras entidades. Paradójicamente, mientras en la mayoría de los municipios los respectivos intendentes acompañaron a las instituciones, en la capital bonaerense su reclamo fue secundado por el concejal Gabriel Bruera. (www.REALPOLITIK.com.ar)


Source link

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Para Redrado no es bueno explicitar la fijación de una banda cambiaria – Télam

“La banda (cambiaria) es un error porque siempre que vos explicitas algo, el mercado…