Inicio Nacionales La UCR reclamó un “trato igualitario” al PRO dentro de la coalición – Télam

La UCR reclamó un “trato igualitario” al PRO dentro de la coalición – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La UCR reclamó un “trato igualitario” al PRO dentro de la coalición – Télam
0

El radicalismo, reunido en Mendoza, reclamó hoy al PRO un “trato igualitario” dentro de la alianza Cambiemos, y señaló que una “verdadera coalición se forja sobre la igualdad, no de cargos en la burocracia, sino de trato entre las fuerzas” que la integran, al tiempo que pidió “reforzar” la acción de gobierno en temas como seguridad y empleo.

“El trato igualitario entre las fuerzas de coalición de gobierno sirve para enriquecer la propuesta y la estrategia. Una verdadera coalición se forja sobre la igualdad, no de cargos en la burocracia, sino de trato entre las fuerzas que integran el frente y en la sincronía de objetivos”, señala el documento final del Comité Federal que se reunió entre ayer y hoy en Mendoza.

Tras dos días de debate en la sede del comité provincia de la UCR mendocina en la capital provincial, el partido emitió esta mañana una declaración final, que señala que Argentina “necesita profundizar Cambiemos y el rumbo que tomó nuestro país en diciembre de 2015 y frente a los desafíos que quedan por delante para profundizar la transformación de nuestro país”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

En medio de la expectativa por las Lebac, el dólar subió a $28,17

Dolar Sucedió en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa …