Inicio Nacionales La UCR respaldó a Ernestro Sanz y repudió los dichos del detenido Pérez Corradi

La UCR respaldó a Ernestro Sanz y repudió los dichos del detenido Pérez Corradi

Las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical (UCR) respaldaron este martes al ex senador nacional Ernesto Sanz y repudiaron las declaraciones del acusado del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, quien durante su indagatoria vinculó al ex presidente del radicalismo con el cobro de 200.000 dólares para impulsar el juicio de destitución del ex juez federal Federico Faggionato Márquez.

Tras conocerse las manifestaciones del condenado que estuvo prófugo en Paraguay, la UCR difundió un documento en apoyo a Sanz en el que se señala que “no pueden manchar el buen nombre y la intachable reputación de un dirigente que ha llevado adelante una cruzada contra la corrupción en nuestro país, las declaraciones infundadas y faltas de pruebas formuladas por personajes de la calaña de Corradi”.

En ese sentido, el texto -bajo la consigna: “No todos somos lo mismo”- fue firmado por el presidente de la UCR, José Corral, y los titulares de los bloques parlamentarios Ángel Rozas (Senado) y Mario Negri (Diputados) asegura que “Corradi formó parte del engranaje mafioso que gozó de impunidad en la Argentina de la década pasada”.

Las autoridades del radicalismo destacaron que “ello no hace más que demostrar que el camino es el correcto, que estamos recorriendo la senda hacia la Argentina de la ética pública, la honestidad y la transparencia. Ninguna acusación maliciosa sembrará dudas en la determinación que compartimos con Ernesto de continuar por este camino. Por el contrario, nos alienta a redoblar esfuerzos para sostener y profundizar la tarea que tenemos por delante”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

“No avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos”

El lpider de la Bancaria y referente de la Corriente Federal se mostró molesto por la foto…