febrero 24, 2018
Inicio Gremiales Ledesma sólo ofreció $40 más y los obreros vuelven a paralizar el Ingenio

Ledesma sólo ofreció $40 más y los obreros vuelven a paralizar el Ingenio

Ledesma sólo ofreció $40 más y los obreros vuelven a paralizar el Ingenio

Tras el nuevo fracaso de las negociaciones salariales, el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma determinó un paro de 48 horas “sin asistencia a los lugares de trabajo.

Trabajadores del Ingenio Ledesma de Jujuy decidieron, tras una reunión de la asamblea, volver a realizar un paro por 48 horas que se iniciaba este martes a las 5:00 de la mañana, luego de no haber llegado a un acuerdo con la empresa por el pedido de un sueldo básico mínimo de 21.600 pesos.

Mediante un comunicado emitido por el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) se determinó que la medida de fuerza será “sin asistencia a los lugares de trabajo y permanencia en los lugares de accesos”.

El paro se determinó luego de una reunión entre las partes en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, donde las partes no llegaron a un acuerdo, ya que la empresa ofrecía como sueldo básico 20.250 pesos y los trabajadores pretendían un mínimo de 21.600 pesos.

Los trabajadores habían levantado un paro de 21 días, sin asistencia a los lugares de trabajo y con cortes de rutas, para negociar nuevamente, pero no hubo acuerdo y se vuelve a tensar la situación.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Gremiales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Los santiagueños disfrutaron plenamente de la exitosa apertura de los Corsos Santiagueños 2018

CONVOCATORIA. Representantes de los diversos barrios son protagonistas en el corso. 24/02/…

Facebook

Anuncio