Inicio Parlamentarias Lorena Fernandez, la oradora más polémica en contra de la legalización del Aborto – NCN

Lorena Fernandez, la oradora más polémica en contra de la legalización del Aborto – NCN

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Lorena Fernandez, la oradora más polémica en contra de la legalización del Aborto – NCN
0

Los diputados y diputadas designaron a sus invitados para que expongan con argumentos a su consideración, su postura frente a la legalización o no del aborto. Es así, como Lorena Fernandez “referente social” tuvo su turno para expresarse en contra de la interrupción voluntaria del embarazo durante la 2da jornada informativa ante el plenario de comisiones que tratan el tema.

Cerca de las 16hs la joven, quien manifestó vivir en la Villa 31 comenzó su discurso haciendo referencia del hastío por vincular el aborto a la situación de pobreza: “Estoy cansada de que todas se cuelguen de las mujeres que somos pobres. Todas pensamos que el aborto es matar”.

La referente social recordó que pasó por un aborto “Cuando me hicieron abortar a los 16 años a un hijo, hoy  lo recuerdo”. Luego con un lenguaje quizás agresivo expresó:  “Hay métodos para cuidarnos todas las mujeres. Si te fuiste de joda anoche y el primero te bajó el calzón, agarrá y tomate una pastillita del Día después y listo, no esperes un mes y la regla no me bajó ¿qué hago? aborto”.

Inmediatamente Lorena Fernandez fue tendencia en Twitter, tanto por quienes están a favor del aborto como de quienes defienden su postura en contra. Una de las frases de mayor impacto fue “Chicas de 13 años no piensan con la cabeza, piensan con la bombacha”.

“Hoy los hombres le piden la pruebita del amor, le bajan los calzones, le dejan un hijo y nadie se hace cargo” fue otra de las frases que dejó Lorena.

En el medio de la verborragia Fernandez hizo una reflexión sobre el direccionamiento de la responsabilidad y educación sexual ¿Las mujeres solamente tenemos la culpa? No. ¿Por qué también no hay educación sexual para los hombres? ¿Nosotras nos autoengendramos?”

Para cerrar y reafirmando su postura señaló “¿Por qué tengo que matar a un inocente si yo abrí las piernas? Para mí es una cagada que una mujer vaya a ponerla y después vaya a abortar”.

“Soy la mamá más feliz del mundo y estoy en contra del aborto. Esa ley que no salga por nadie. Ni por mi ni por nadie ni por ninguno de los hijos de los hijos. Que den vida, no muerte

Al término tras las fuertes declaraciones de la expositora Fernandez una diputada quiso intervenir, lo que no fue permitido por el Pte de la Comisión cabecera, Daniel Lipovetzky ya que en su alocución Lorena no agravió ni hizo referencias hacia diputados u oradores anteriores.

La diputada nacional por FPV – PJ Monica Macha se refirió en su red social a Lorena Fernandez y sus dichos:

https://twitter.com/MoniMacha/status/984511531978194949

 

 




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Pinedo dijo que Marino renunciará a sus fueros para que se investigue – NCN

El senador nacional por La Pampa de la UCR Juan Carlos Marino negó la denuncia en su contr…