Inicio Nacionales Los intendentes de la primera sección bonaerense ejecutaron, en promedio, el 17,5% de las obras financiadas por la Provincia – Télam

Los intendentes de la primera sección bonaerense ejecutaron, en promedio, el 17,5% de las obras financiadas por la Provincia – Télam

Los 24 municipios de la primera sección electoral bonaerense ejecutaron, en promedio, un escaso 17,5% de las obras que se comprometieron a realizar este año con el aporte del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que les giró la Provincia de Buenos Aires por segundo año consecutivo.

Los municipios le rindieron cuenta de los fondos a la gobernadora María Eugenica Vidal durante una reunión celebrada en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense, en La Plata.

El distrito que tuvo mejor porcentaje de ejecución fue Escobar, con el 98% de las partidas asignadas, y sólo cuatro superaron el 50%.

“En realidad, certificamos más del 100% si se tiene en cuenta que a los $67 millones que recibimos por el FIM, aportamos un 60% más proveniente de fondos propios para terminar, por ejemplo, el centro de Salud que hicimos en Escobar”, dijo a Télam el intendente peronista Ariel Sujarchuk.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Empiezan a hablar las voces de la corrupción – 18.11.2017

La verdad empezó a subir como una napa de agua sucia en la que flotan desperdicios. Es com…