Inicio Nacionales Macri y Carrió almorzaron en la quinta Los Abrojos

Macri y Carrió almorzaron en la quinta Los Abrojos

El presidente Mauricio Macri junto a la diputada Elisa Carrió


El presidente Mauricio Macri junto a la diputada Elisa Carrió


El presidente Mauricio Macri compartíó este mediodía junto a su familia y a la primera precandidata a diputada nacional por el oficialismo en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, un almuerzo en la quinta Los Abrojos, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, donde esperará los resultados de las PASO.

Así lo consignaron fuentes partidarias, quienes señalaron que la líder de la Coalición Cívica arribó poco después de las 13 a la quinta familiar del mandatario, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El presidente Mauricio Macri emitió su voto cerca de las 11:30 en la escuela municipal Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo y, luego, se trasladó hacia Los Polvorines, para almorzar allí junto a su familia y la diputada Elisa Carrió.

En tanto, la diputada y precandidata por el frente Vamos Juntos para renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires emitió su voto en el marco de las PASO a las 15:30 en el barrio porteño de Recoleta, en una escuela ubicada en la avenida Santa Fe 1510.

Más tarde, Carrió será una de las referentes del frente oficialista Cambiemos que esperará los resultados de las primarias en el pabellón 6 del complejo Costa Salguero.

De acuerdo con lo previsto, además de los precandidatos, allí se harán presentes el presidente Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

De los lectores: cartas & mails – 19.08.2017

Suspensión de Freiler La suspensión del camarista Freiler es una bocanada de aire fresco p…