Inicio Internacionales Maradona dio la sorpresa en el cierre de campaña de Maduro

Maradona dio la sorpresa en el cierre de campaña de Maduro

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Maradona dio la sorpresa en el cierre de campaña de Maduro
0











Maduro y Maradona, en el escenario del cierre de campaña del chavismo Fuente: Reuters



CARACAS.- Nicolás Maduro cierra en estos momentos su campaña para la reelección con un mitin multitudinario en el centro de Caracas, en el que cuenta con un invitado internacional sorpresa: Digo Armando Maradona. El extécnico argentino acompañó las melodías chavistas con mucho ritmo, ondeando de un lado a otro la bandera venezolana.





El jefe del Estado retó a los medios internacionales a que describieran al mundo la multitud de personas, que en su criterio, han acudido a la concentración. “Estamos listos para lograr la victoria. He sido leal al comandante Chávez y al pueblo”, clamó Maduro, quien en horas previas recibió el apoyo del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y del actor estadounidense Danny Glover.




Después de cerrar un contrato con un club de Belarus, aliado de Venezuela, Maradona viajó a Caracas para acompañar a Maduro, que el domingo buscará la reelección Fuente: Reuters

El presidente adelantó la victoria número 22 del chavismo para el próximo domingo en 24 contiendas electorales, aunque en esta ocasión la opositora Unidad Democrático llama la abstención. “¡Nicolás Maduro será el próximo presidente!”, sentenció.

















temas en esta nota


¿Te gustó esta nota?





Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Advierten que la economía seguirá cayendo al menos por los próximos nueve meses

El economista aclaró, no obstante, que ése es el panorama en caso de que “no se prec…