Inicio La Banda Más de un millar de turistas disfrutaron de la Siesta Salamanquera

Más de un millar de turistas disfrutaron de la Siesta Salamanquera

Un año más se llevó a cabo la Siesta Salamanquera; la XIII edición se desarrolló en el tradicional patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, ubicado en el barrio Los Lagos. Durante los tres días, más de 1.500 personas disfrutaron de la música folclórica de la ciudad.

Por el escenario desfilaron artistas como Pablo Carabajal, Danza Así, Mariela Carabajal, La Reserva, Ultravioleta, La Caranchada, El Humito, Marito Tórrez, Astilla; Peteco Carabajal; Musha, entre otro.

Además de la música y la danza, la fiesta popular ofreció comidas regionales, como empanadas, asado, lechones a la parrilla, tamales y otros platos que deleitaron los paladares de cientos de personas que disfrutaron de la siesta bandeña a puro ritmo.

Durante el cierre, con todos los miembros de la familia arriba del escenario, se hizo la quema de un muñeco donde el carnaval se adueñó de la jornada como sucedió en anteriores ediciones.

“Todos trabajamos para que la gente la pase bien y disfrute no solo de un buen espectáculo sino de una verdadera siesta salamanquera. Agradecemos el apoyo del intendente Pablo Mirolo, que apuesta a este tipo de eventos para el fomento cultural”, destacó Alberto “Fily” Carabajal.

 

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

La Escuela Primaria Municipal será inaugurada el próximo 6 de marzo

Más de 300 docentes participaron de la opción de cargos para la Escuela Primaria Municipal…