Inicio Locales Más instituciones de la ciudad ya cuentan con su personería jurídica

Más instituciones de la ciudad ya cuentan con su personería jurídica

08/06/2016 – Durante un acto que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, el intendente Hugo Infante entregó personerías jurídicas a varias instituciones del medio a fin de que continúen con su labor en la sociedad. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, y el director de Relaciones Deliberativas y Personerías Jurídicas, Dr. Federico Pérez Carletti.
Durante el acto, el intendente Infante y sus funcionarios entregaron las personerías a la Asociación Civil “Rurusapa” (Con muchos frutos) del barrio Sarmiento, a cargo de la presidente Virginia Díaz; a la Asociación Civil “Comedor Comunitaria doña Selva” del barrio General Paz, a cargo de Alicia Galván; Asociación Civil “Manos de Obra Santiagueñas” del barrio Campo Contreras Viejo, a cargo de Dardo Ruiz; a la Asociación Civil “Cabildo Saludable y Seguro” del barrio Cabildo, a cargo de la presidente María Cristina Chemes y a la Asociación Civil “Escuela de Canotaje Palas Santiagueñas” del barrio Ejército Argentino, a cargo de Adolfo Mussi.
Infante dijo a los dirigentes: “Esto representa un avance importante en el trabajo mancomunado con las instituciones intermedias; permite tener un diálogo más directo y conocer más a fondo la situación de cada sector. Sabemos que se han hecho muchas cosas, pero los insto a redoblar esfuerzos y continuar trabajando”.
En representación de las asociaciones beneficiadas, María Cristina Chemes agradeció “la celeridad del trabajo de los empleados municipales que han facilitado esta entrega”, y reconoció “el trabajo humanitario y social de todas las asociaciones que llevó a lograr los resultados esperados”. l

Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

La prisión domiciliaria de Milagro Sala aún pendiente y con algunas controversias – Télam

La decisión del juez jujeño Gastón Mercau de otorgar la prisión domiciliaria a Milagro Sal…