Inicio Locales Más instituciones de la ciudad ya cuentan con su personería jurídica

Más instituciones de la ciudad ya cuentan con su personería jurídica

3 minuto leer
0
0

08/06/2016 – Durante un acto que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, el intendente Hugo Infante entregó personerías jurídicas a varias instituciones del medio a fin de que continúen con su labor en la sociedad. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, y el director de Relaciones Deliberativas y Personerías Jurídicas, Dr. Federico Pérez Carletti.
Durante el acto, el intendente Infante y sus funcionarios entregaron las personerías a la Asociación Civil “Rurusapa” (Con muchos frutos) del barrio Sarmiento, a cargo de la presidente Virginia Díaz; a la Asociación Civil “Comedor Comunitaria doña Selva” del barrio General Paz, a cargo de Alicia Galván; Asociación Civil “Manos de Obra Santiagueñas” del barrio Campo Contreras Viejo, a cargo de Dardo Ruiz; a la Asociación Civil “Cabildo Saludable y Seguro” del barrio Cabildo, a cargo de la presidente María Cristina Chemes y a la Asociación Civil “Escuela de Canotaje Palas Santiagueñas” del barrio Ejército Argentino, a cargo de Adolfo Mussi.
Infante dijo a los dirigentes: “Esto representa un avance importante en el trabajo mancomunado con las instituciones intermedias; permite tener un diálogo más directo y conocer más a fondo la situación de cada sector. Sabemos que se han hecho muchas cosas, pero los insto a redoblar esfuerzos y continuar trabajando”.
En representación de las asociaciones beneficiadas, María Cristina Chemes agradeció “la celeridad del trabajo de los empleados municipales que han facilitado esta entrega”, y reconoció “el trabajo humanitario y social de todas las asociaciones que llevó a lograr los resultados esperados”. l


Source link

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

López Obrador imprime su sello: aumenta el salario mínimo y devuelve parte de su sueldo

E…