Inicio Nacionales Massa e Insaurralde se mostraron juntos en reclamo por los clubes de barrio

Massa e Insaurralde se mostraron juntos en reclamo por los clubes de barrio

“Tenemos que tener un Estado que proteja en todos los rincones, no un estado que perjudique o exprima. Y sobre todo un estado que cuide a los que menos tienen y no los abandone a la buena de dios”, expresó Massa al recorrer junto a Zamora e Insaurralde el club barrio Pacheco Sur, donde además consideró que “no se pueden tomar medidas solo mirando a las empresas y olvidándose de la gente como hizo el gobierno con este tema”.

 Durante la visita dialogaron con directivos de la sede, profesores y chicos, y anunciaron la decisión del municipio de Tigre de entregar subsidios a instituciones para enfrentar la crisis de clubes y asociaciones civiles para paliar los efectos del aumento de tarifas, por un monto que superará los 32 millones de pesos.

“Hay una tradición en los clubes de hacer rifas para comprar camisetas y pelotas. Pero no pueden hacer rifas para pagar la luz”, evaluó Insaurralde, mientras que Zamora llamó a “no quedarnos de brazos cruzados esperando una medida judicial porque en el medio hay chicos, abuelos y estudiantes que concurren a bibliotecas, sectores religiosos que ayudan a los grupos más vulnerables. Ninguno de ellos puede esperar en medio de este ajuste económico y tarifario”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales

Deja un comentario

Mira además

San Perón – 18.10.2017 – LA NACION

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuen…