Inicio Nacionales Michetti: "El prestigio de estos candidatos fue fundamental"

Michetti: "El prestigio de estos candidatos fue fundamental"

0

“El prestigio de estos candidatos fue fundamental. Nadie podía rechazar eso”, dijo Gabriela Michetti ante un grupo de periodistas parlamentarios al finalizar la sesión de acuerdos de la Cámara alta.

La vicepresidenta estuvo presente durante la votación pero no participó de la jornada parlamentaria porque se encuentra como cabeza del Poder Ejecutivo ya que el presidente Mauricio Macri viajó a Colombia.

“Esto es un orgullo enorme y una alegría infinita”, dijo Michetti, para luego ponderar que el oficialismo no tiene muchos votos en el Senado y, sin embargo, ambas postulaciones obtuvieron más de los dos tercios del total de la Cámara.

La vicepresidenta destacó que se conversó “con cada senador para convencerlos de la idoneidad de los candidatos” y enfatizó su rechazo a “una negociación de toma y daca”.

“Tener esta cantidad de votos es un reconocimiento a la idoneidad y la probidad de los candidatos”, aseguró, para luego elogiar a Macri por haber postulado a dos juristas “que él ni siquiera conocía”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

La gobernadora y el intendente disfrutaron de la Acción Urbana Teatral

– La gobernadora Claudia de Zamora acompaña al intendente Hugo Infante a recorrer la…