Inicio Banda Mirolo anunció  el beneficio total del boleto estudiantil para los niveles inicial, primario y secundario

Mirolo anunció  el beneficio total del boleto estudiantil para los niveles inicial, primario y secundario

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo anunció  el beneficio total del boleto estudiantil para los niveles inicial, primario y secundario
0

Mirolo anunció  el beneficio total del boleto estudiantil para los niveles inicial, primario y secundario

El intendente Pablo Mirolo realizó importantes anuncios relacionados al Boleto Estudiantil Gratuito, que en esta nueva etapa beneficiará también a los alumnos del nivel secundario de la ciudad de La Banda.

El anuncio se realizó en la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Ada Nilda Alderete” con la presencia de la Diputada Mariana Morales, Diputados Provinciales, concejales, autoridades municipales, vecinos y alumnos de diferentes niveles educativos.

Con el desafío de superar los tres mil estudiantes que fueron beneficiados durante el año pasado, el programa impulsado por la actual gestión tiene el objetivo de contribuir con la economía familiar y la educación de las futuras generaciones.

Para este nuevo período se estableció que dejarán de utilizarse los troqueles, los alumnos podrán seguir haciendo uso del servicio de transporte con la portación del carné que les fue otorgado por la Dirección de Tránsito hasta tanto cumplan con la renovación para este ciclo lectivo hasta el 30 de abril.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó: “Este anuncio es una apuesta más a la educación que es lo que venimos haciendo desde el inicio de esta gestión con la construcción de la primera escuela municipal del barrio Avenida y del jardín de primera infancia. Con esto quisimos asegurar que los chicos desde el nivel inicial hasta el secundario puedan tener transporte gratuito, sabemos que son tiempos difíciles en donde cada vez cuesta más llegar a fin de mes, por eso el municipio quiere apoyar a los padres en la educación de sus hijos”.

Finalmente destacó: “Agradezco el trabajo y el acompañamiento que tuvieron los miembros del Concejo Deliberante, los integrantes del área de Tránsito y los empresarios del trasporte público de pasajeros que siempre estuvieron pensando en beneficiar a los usuarios”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Ponen en funcionamiento la nueva perforación del pozo de agua en San Pedro

25/09/2018 – La obra ejecutada en la Cooperativa San Pedro se realizó con fondos apo…