Inicio Banda Mirolo impulsa espacios de formación deportiva en el barrio Central Argentino

Mirolo impulsa espacios de formación deportiva en el barrio Central Argentino

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo impulsa espacios de formación deportiva en el barrio Central Argentino
0

 

Mirolo impulsa espacios de formación deportiva en el barrio Central Argentino

 

El intendente Pablo Mirolo se reunió con los integrantes del Centro Integral de Formación Deportiva del barrio Central Argentino, para diagramar acciones en conjunto  para trabajar por una mejor calidad de vida de los jóvenes del sector.

El centro brinda un espacio de recreación y actividad física a chicos de 14 a 17 años donde realizan un entrenamiento y preparación adecuada para jugar al fútbol, con el acompañamiento y apoyo de profesores y especialistas, con el objetivo de que los alumnos lleguen a formar parte de clubes de fútbol de primera categoría.

El mismo es una idea y emprendimiento por parte de un grupo de jóvenes que con la ayuda de vecinos han logrado que este espacio siga creciendo en beneficio de sus destinatarios. A su vez, el objetivo de la reunión con el jefe comunal fue establecer algunos lineamientos para iniciar un trabajo conjunto con el municipio.

Al respecto, el intendente expresó: “Siempre acompañamos lo que son las iniciativas barriales, las iniciativas de jóvenes emprendedores, quienes tienen un objetivo común de buscar un fin social y en este caso para la práctica del futbol amateur”.

Tanto profesores, integrantes del centro como los vecinos del lugar, trabajan diariamente para fortalecer al espacio de un carácter de contención y apoyo a estos jóvenes que deciden practicar un deporte y buscan también seguir una disciplina para mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, el Mirolo subrayó: “Esto adquiere gran importancia, ya que se busca acercar a los niños y adolescentes de los diferentes sectores a este tipo de espacios donde no solo se realiza una actividad física, sino también se promueve la confraternidad y convivencia con pares”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Club Atlético Mitre de La Cañada se consagró Campeón de la Liga Robles-Figueroa – Noticias del Estero

El Club Atlético Mitre de la localidad de La Cañada alcanzó el título de Campeón Anual 201…