Inicio Locales Mirolo presidió el acto por Día Nacional de la Seguridad Vial

Mirolo presidió el acto por Día Nacional de la Seguridad Vial

Hoy 16:17

Con la presencia del intendente Pablo Mirolo, se realizó durante la mañana de este viernes el acto conmemorativo por el Día Nacional de Seguridad Vial, que se desarrolló en la Plaza Belgrano con la participación de personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda.

El jefe comunal estuvo acompañado por integrantes de la Direccion de Tránsito y Transporte Urbano, la vice intendente Mirta Abregú; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y miembros del Concejo Deliberante, además de funcionarios de otras áreas. 

Luego del izamiento de la enseña nacional y entonamiento de las estrofas del Himno Nacional Argentino, la encargada de las palabras iniciales fue Patricia Fernández, responsable de la Oficina de Educación y Seguridad Vial.

Por su parte, el intendente Mirolo dijo: “Hoy es un día importante, un día de conmemoración, de reflexión, de compromiso, por la función de cumplimos nosotros desde el Departamento Ejecutivo Municipal y también la función que cumplen ustedes día a día en ordenar el tránsito de la ciudad de La Banda, y sobre todo en esa noble y valorable, tarea no sólo de ordenarlo, sino también cuidar la vida de muchas personas. Por todo esto, hoy más que nunca, además de ser el Día Nacional de la Seguridad Vial, es darle mis felicitaciones a ustedes, porque son los que cuidan la ciudad, los que cuidan el tránsito y los que llevan adelante la gestión importante que es ordenar nuestra querida ciudad de La Banda”.

Por último, se procedió a la entrega de diplomas de reconocimiento de servicios a los empleados con más de veinticinco años de antigüedad.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

Los universitarios chilenos viven su propia campaña electoral y sueñan con educación gratuita – 15.12.2017

El próximo domingo se definen las elecciones en Chile, que también serán clave para el fut…