Inicio Locales Mirolo supervisó obras y dialogó con vecinos

Mirolo supervisó obras y dialogó con vecinos

3 minuto leer
0
0

Hoy 14:31

Como parte de su rutina diaria, el intendente Pablo Mirolo visitó este miércoles los barrios Los Lagos y Central Argentino, donde se están ejecutando obras viales y tareas de limpieza, donde además aprovechó para dialogar con los vecinos y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

Acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Daniel Olmos, y de Servicios Públicos, Roger Nediani, y el subsecretario de Servicios Públicos, Edgar Quaranta, el mandatario bandeño pasó primero por el tradicional barrio Los Lagos, escenario de una de las fiestas más importantes de la ciudad y la provincia, donde se puso en marcha la construcción de cordón cuneta para la pronta colocación de pavimento articulado en un amplio sector.

Junto con las autoridades municipales inspeccionó el avance de las mejoras en una de las calles cercanas al “Patio de la Abuela Carabajal”. Las obras se realizan con maquinaria y personal municipal para la construcción de cuatrocientos metros de cordón cuneta y posterior colocación de adoquines.

Mirolo aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento por la ejecución de esta importante obra en uno de los sectores emblemáticos de la ciudad, donde se realizará en agosto próximo una nueva edición de la Fiesta de la Abuela, que moviliza a miles de turistas de distintos puntos del país y también del exterior.

Luego, el intendente se trasladó al barrio Central Argentino, donde se reunió con otro grupo de vecinos, quienes plantearon la necesidad de realizar mejoras para el sector.

El intendente estuvo atento a cada una de las peticiones de los frentistas, quienes pusieron de manifiesto su gratitud por la visita y por la apertura de los funcionarios municipales para atender sus pedidos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Hallan muertos a la esposa y el hijo del senador Naidenoff

El hecho se habría producido por inhalación de monóxido de carbono.   Esta mañana se …