Inicio Parlamentarias “No tiene pudor” – NCN

“No tiene pudor” – NCN

El presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri (UCR-Cordoba), repudió los dichos de Eugenio Zaffaroni (aseguró que es necesario que el gobierno de Mauricio Macri termine antes su mandato) y afirmó que el jurista “no tiene pudor” y que con sus dichos “alienta el accionar de los desestabilizadores de siempre”. Así mismo, el diputado Pablo Tonelli lo llamó “personaje nefasto”.

“Su conducta es claramente antidemocrática. Le queda grande el cargo en la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, sentenció el diputado radical.

Zaffaroni volvió a señalar la necesidad de una salida adelantada del gobierno de Mauricio Macri “para arreglar los problemas”, hace un mes el propio ex juez de la Cortes Suprema había dicho que quería que “el gobierno se fuera lo antes posible” y en las últimas horas lo reiteró: “Si se van antes, podemos resolver el problema”.

Por su parte, el diputado Pablo Tonelli ejemplificó con el caso Chocobar y arremetió: “Durante el kirchnerismo gracias a personajes nefastos como el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni se consideraba que el accionar policial era ilegítimo”.

El bloque oficialista ya había apuntado a Zaffaroni para desplazarlo de su puesto en la Comisión Internacional de Derechos Humanos, otro capitulo que reabre la polémica.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Ilustrado – LA NACION

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las con…